< Conoce nuestro trabajo

Somos una oficina de proyectos de tecnología, con un equipo líder de alta experiencia a nivel multicultural que se apasiona por la implementación de tecnologías de alta calidad.

Nuestro equipo está altamente capacitado en las diferentes unidades de negocio que fortalecen nuestros servicios, además contamos con alianzas estratégicas que aseguran resultados y servicios confiables.

Hemos trabajado con clientes increíbles:

Tenemos ideas que revolucionarán el mundo.

Lideramos, guiamos e integramos soluciones basadas en tecnología y servicios de la información a las organizaciones que necesiten y que quieran innovar, mejorar y optimizar cualquier proceso en cualquiera de sus áreas.

Como guías y líderes los acompañamos considerando todas las variables de principio a fin en sus procesos, para brindarles resultados que perduren en el tiempo y les permitan un crecimiento sostenido.

Con nuestro producto EKOSAVE logramos hacer que las personas tengan un control consciente de su consumo de agua y energía además, las empresas prestadoras de servicios públicos tienen herramientas comerciales y de servicio al cliente nunca antes vistas.

Creamos soluciones enfocadas en tu crecimiento.

Nuestra misión es ofrecer soluciones eficaces y robustas de informática y tecnología, enfocados en el desarrollo de software y servicios en la nube; con altos estándares de calidad, confiables y oportunos, soportados con el mejor equipo de profesionales, con un amplio conocimiento en las tecnologías de vanguardia del mercado, junto a un equipo innovador y con experiencia en desarrollos empresariales, todo esto bajo una infraestructura adecuada como base para la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, accionistas y empleados.

Con Oporturno creamos un sistema de gestión, control de usuarios, registro y seguimiento que permite de manera fácil y fluida atender en centros presenciales a los clientes de forma cómoda y rápidamente. 

Tecnología para darte sólo los mejores beneficios.

Nuestras soluciones innovadoras ofrecen  los mejores beneficios a los clientes, haciéndote más competitivo y ampliando tu cobertura del mercado.

Con Syscomercial por ejemplo creamos una plataforma todo en uno que te permite hacer seguimiento a tu implementación de nuevos servicios, tener control de actividades llevadas a cabo en terreno y de tus operarios,  recibir críticas al instante, gestionar PQR’s, manejar tu facturación, prestar servicio al cliente, recaudar y hacer gestión de cartera. Todo en un mismo lugar.

Consultoría

Prestamos asesoramiento, guía y ayuda práctica en servicios de información para aplicaciones empresariales y procesos de gestión.
 

Aplicaciones

Asesoría, migración y desarrollo de aplicaciones empresariales  para la automatización y optimización de las tareas o procesos de cualquier organización.
 

Desarrollo

Soluciones en desarrollo de software con productos eficientes y de alta calidad, aplicando metodologías tradicionales y/o ágiles basadas en las mejores prácticas, arquitectura y estándares de la industria.
 

Big data

Permite crear conjuntos de datos, que llevan a realizar un análisis basado en el volumen del mismo.para así descubrir patrones ocultos, tendencias de mercados, preferencias de clientes y otra información empresarial útil.

¿Listo para que
construyamos
un mundo
diferente?

Copyright © 2018 Powered By Leadis consulting - All Rights Reserved